8 Claves para elegir la Residencia ideal

8 Claves para elegir la Residencia ideal

Vivir en una de nuestras residencias no es solo alojarse; es sumergirse en una experiencia única que te hará sentir como en casa, lejos de casa. Aquí te presentamos las 8 razones por las que elegir una residencia de Santiago Exchange es la mejor decisión:

Ubicación Ideal📍
Todas nuestras residencias están estratégicamente ubicadas en las comunas más seguras de Chile: Providencia y Las Condes. Vive en lugares llenos de vida y con acceso fácil a todo lo que necesitas.

Administración Cuidadosa🙋🏻‍♀🙋🏼‍♂
En cada residencia, siempre tendrás al menos un administrador dedicado a garantizar que todo funcione sin problemas. Tu comodidad es nuestra prioridad.

Comunidad Global🌐
Conoce y conecta con estudiantes de todo el mundo. En nuestras residencias, cada día es una oportunidad para crear amistades duraderas y enriquecedoras.

Servicios Incluidos🧖🏻‍♂🚿💡
Olvídate de preocupaciones adicionales. Todos los servicios básicos, como agua, luz e internet, están incluidos. Además, proporcionamos agua filtrada para llevar a tus jornadas universitarias.

Limpieza Regular🧹🧽
Nuestro equipo de limpieza visita los edificios tres veces por semana y las casas dos veces por semana. Así, mantendremos tu espacio siempre impecable.

Mantenimiento Eficiente👨🏻‍🔧
Cualquier problema será solucionado en menos de 24 horas. Nuestro equipo de mantenimiento está listo para mantener todo en perfecto estado.

Descuentos Exclusivos en Viajes🛬🚐
Disfruta de un 15% de descuento en todos nuestros increíbles viajes durante el semestre. Explora Chile y más allá con Santiago Exchange.

Convenios para Noches Divertidas🪩🕺🏻💃🏼
Tenemos acuerdos con fiestas gratuitas, para que puedas divertirte de manera segura fuera de casa sin perturbar a aquellos que prefieren descansar.

En Santiago Exchange, no solo te ofrecemos una residencia; te ofrecemos un hogar vibrante y conectado. ¡Únete a nosotros y haz de tu estancia una experiencia inolvidable!


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...

Artículos Relacionados