Apps útiles para transportarte

Apps útiles para transportarte

Queremos que puedas hacer todo lo que quieras y te sientas como en casa, por eso te pasamos el dato de algunas apps que te sacarán de apuros, te harán sentir seguro y te ayudarán a movilizarte fácilmente dentro y fuera de Santiago.

Google Maps

Esta app es de las más útiles y precisas para ubicarte en cualquier parte del mundo! Además está conectada con el sistema de transporte en todo Chile, te indica qué línea de metro o qué micro tomar y las vías más rápidas para llegar a lugar que quieras.

Maps.me

Una app que te permite visualizar y personalizar tus lugares favoritos para organizarlos como quieras sin internet.

Waze

Es una aplicación para conductores que además de indicar las mejores rutas para llegar a tu destino, te muestra accidentes, puntos policiales y calles cerradas y con construcciones.

Uber, Beat, DiDi

Apps para pedir servicio de transporte en auto que te permiten ver el tiempo de llegada y la ubicación del auto.

Awto, Mobike, Lime y Grin

Apps con las que podrás hacer uso de bicicletas, patines eléctricos y autos compartidos pagando desde tu celular. Estos transportes los encuentras en varias partes de la ciudad y los puedes dejar en el lugar que termine tu viaje.

Uber Eats y PedidosYa

Apps de delivery de comida al igual de Rappi, con la diferencia de que esta última realiza cualquier diligencia por ti.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...

Artículos Relacionados

Transporte al aeropuerto

Transporte al aeropuerto

Encontrar transporte desde o hacia el aeropuerto puede resultar difícil, incómodo y costoso, por eso te recomendamos Transfer Delfos y Transvip, son dos empresas que
Renta un auto

Renta un auto

Para muchos viajes en grupo resulta más económico y cómodo viajar en auto en lugar de tomar bus, por eso te dejamos dos de las