Lo que NO sabías de Chile

Lo que NO sabías de Chile

Descubre los paraísos de Chile, entérate de lo que nunca imaginaste, no pares de vivir, de amar cada momento y sobre todo de descubrir la magia de cada lugar al que vayas.

La octava maravilla del mundo

El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado en la región de Magallanes al sur de Chile y es conocido por sus grandes montañas, lagos, valles, glaciares y témpanos azul brillante. Disfruta con nosotros de 6 días en el escenario perfecto para actividades como trekking, kayak, camping y escalada, consigue más información aquí.

El edificio más alto de Latinoamérica

Con 62 pisos y 300 metros de altura, el Sky Costanera es un rascacielos desde donde puedes ver toda la ciudad y se ubica en el Mall Costanera Center en la comuna de Providencia.

El desierto más árido del mundo

El Desierto de Atacama duró más de 400 años sin lluvias, durante 1571 y 1971. Abarca el gran norte de Chile y sirve como fuente de estudios de Marte y demás observaciones astronómicas, razón por la que tiene el mayor proyecto astronómico del mundo llamado 'Alma'. Únete a nuestro próximo tour! Reserva tu cupo aquí.

La piscina más grande del continente americano

Superada por la del resort el Citystars Sharm El Sheikh en Egipto, esta es la segunda más grande del mundo y se encuentra en el resort San Alfonso del Mar Algarrobo, el balneario costero central de Chile. Ambas lagunas fueron construidas por la misma empresa, Crystal Lagoons.

El lago más profundo de América

El Lago O'Higgins está en la Patagonia, región que comparte con Argentina, en donde el lago es conocido como San Martín. Tiene 836 metros de profundidad y además es el quinto lago más grande del mundo.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...

Artículos Relacionados