3 sitios imperdibles para comer en Santiago

3 sitios imperdibles para comer en Santiago

Si estás buscando un nuevo restaurante o cafetería favorita donde ir a probar diferentes delicias gastronómicas. Acá te dejamos tres lugares en los que sí o sí debes pasar a comer algún día. Comida internacional, presente en diferentes sectores de Santiago de Chile:

Autentiko French Tacos

Si estás buscando un dato original donde comer y quieres conocer la comida rápida típica en Francia,  te recomendamos conocer este local fundado por 4 amigos franceses en 2019, Autentiko French Takos, ubicado en Barrio Italia, en Santa Isabel 296.

La especialidad son los Takos franceses, que vienen rellenos con papitas fritas y su salsa de queso. Además puedes elegir tu combinación y armar tu franch tako ideal. Tienen la opción de Takos dulces y una muy variada coctelería. Los precios van desde los 3.990 y puedes agregar tu porción de papas por solo 1.000 pesos chilenos.

Horario de Lunes a miércoles hasta las 22:30, jueves a sábado hasta las 01:00 y los domingos de 12:30 a 19:30 hrs. También puedes pedir por Uber eats o por Rappi.

Si quieres seguirlos en Instagram, te dejamos su perfil @autentikofrenchtakos

Brussels Heart of Chocolate

Si te gusta demasiado el chocolate esta recomendación es para ti. Bar de Chocolates ubicado en más de 4 puntos de Santiago. Nosotros les recomendaremos el que se encuentra ubicado en Providencia, específicamente en Santa Magdalena 187, Providencia.

Posee una linda terraza techada, tiene aire acondicionado en su interior, si vas en auto o en bicicleta tienes donde poder estacionar y además es pet friendly.

Tienen una variada carta pero su principal es el chocolate, por lo que tendrás muchas opciones de poder disfrutar esta maravilla. Fondue de chocolate para dos, pizza de chocolate, Waffles Brussels, son algunos de los platos que puedes encontrar. Además de sus opciones de bebidas calientes y frías. Que sí, en su mayoría son en base a chocolate.

Para las personas veganas, tienen opciones veganas para que no te quedes con las ganas.

Su horario es de Lunes a viernes 08:00 a 23:00, mientras que sábado y domingo 09:00 a 23:00. Puede también pedir por Rappi.

Si quieres seguirlos en Instagram, te dejamos su perfil @brusselschocolates

Cachapas Don 70

Si tienes ganas de probar comida Venezolana, Cachapas Don 70 será nuestra recomendación.  Este restaurante tiene tres sucursales pero nosotros les hablaremos del que está ubicado en el Patio Bellavista y que posee una carta que busca rendir tributo a la gastronomía y sabores de Venezuela.

Comenzaron vendiendo Cachapas fuera del metro y lograron consagrarse como un restaurante icónico de comida venezolano en Santiago.

El plato principal de este lugar son las Cachapas, que son una tortilla de maíz dulce rellena de diferentes tipos de ingredientes dependiendo del tipo de preparación. Sin embargo, cuentan con una carta muy variada para que puedas disfrutar todas las delicias venezolanas.

Patacones, arepas y tequeños son algunos de los clásicos que puedes encontrar, pero además tienen preparaciones tradicionales, como el Pabellón, el Asado Negro y la Corvina frita.

Además de destacar toda su buena gastronomía, el lugar es muy cercano y tiene mucha historia para poder conocer un poco más de la cultura Venezolana.

Puedes visitarlo todos los días y también pedir por whatsapp. Si quieres seguirlos en Instagram, te dejamos su perfil @cachapasdon70


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...

Artículos Relacionados